Un vistazo a Americana, la nueva colección de Jessica Butrich

¡Feliz viernes! El sábado pasado fuimos a visitar la flagship store de Jessica Butrich para conocer su última colección. En nuestra opinión, esta es una de las tiendas más bonitas de Lima porque combina el estilo retro y femenino que caracteriza a la diseñadora. Además, la tienda tiene un hermoso color rosado por dentro y por fuera, lo que la hace resaltar entre las demás.

Para los que aún no la conocen, Jessica Butrich es una diseñadora peruana especializada en zapatos. Sus primeros zapatos los diseñó en el 2004 y desde ese momento ha ido innovando con diversos estilos, mientras que también mostraba sus diseños en importantes eventos de moda. Su estilo se caracteriza por mezclar colores y gráficos para lograr zapatos únicos y hermosos que pueden usar en cualquier ocasión.

Como les habíamos dicho, fuimos a su tienda para ver los modelos de su última colección de verano: Americana. Esta colección está inspirada en el estilo estadounidense de los 50’s con un toque veraniego y está compuesta por una gran variedad de estilos de zapatos, como plataformas, sandalias de taco, slides, stilettos y hasta mules.

Esta colección tiene algo para todos los gustos, los colores que destacan en esta colección son el rosado, el celeste, el negro y el dorado con motivos de corazones, monsteras, cerezas, polka dots y animal print. ¡Lo importante es que te diviertas con las combinaciones y los colores!

A continuación, les dejaremos nuestros favoritos de esta colección.

El pick de Mayra:

Sin duda, mi favorito de esta colección es Blaze. Unas plataformas super originales que combinan todos mis elementos favoritos, el rosado, negro y por supuesto, ¡el animal print! El detalle más resaltante de este modelo es el tigre bordado a lo largo del taco que definitivamente le da el toque de poder al zapato. Estas plataformas tienen un taco de 14 cm, pero no se asusten ¡son muy cómodas! A mí me encanta usar zapatos altos y las plataformas de Butrich siempre me han parecido de las más cómodas. Recién llegaron ayer a la tienda en edición super limitada. 😉

El pick de Andrea:

Mi favorita de la colección Americana se llama Ginger. Por lo general, suelo usar tacos pequeños, pero cuando los probé se sentían muy cómodos y super fuertes. Me encanta el color dorado de los tacos con textura y el rosado en degradé en la parte frontal que es simplemente hermoso. Considero que eso lo hace ver más delicado. Por último, pumps tipo mules son ideales para este verano porque resaltará cualquier outfit sin lugar a dudas.

Butrich es significado de originalidad y es una marca 100% peruana. Son zapatos con los que podrás resaltar y divertirte al combinarlos con tus outfits. Sabemos que los precios son un poco elevados, pero creemos que son un must cuando quieran darse un gustito fashion. Pueden tener la seguridad de que estos zapatos son de muy buena calidad y no se maltratan en unas cuantas usadas. En la tienda también podrán encontrar accesorios como aretes, pulseras, cinturones, lentes de sol, carteras y hasta llaveros. Todo lo que necesitas para complementar tu look.

¡Info adicional!

  • Pueden encontrar zapatos desde S/.420.00 y accesorios desde los S/.100.00.
  • La tienda está ubicada en Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores, y abre de lunes a domingo.
  • También pueden comprar por la web: www.butrich.com
  • Hay pago sin intereses con tarjetas del BBVA (6 cuotas) y Diners Club (3 cuotas).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s