Viernes de after office

TGIF! Como hoy es viernes y es el comienzo del fin de semana, les traemos un post acorde con la temática. Hoy les traemos algunas ideas de outfits para un after office con una alternativa de lugar para la ocasión.

Esta vez decidimos ir a Popular -de aquí y de allá- restobar que queda en Miraflores. Su concepto es internacional con un estilo único y veraniego. Además, está frente a la playa, lo cual lo hace perfecto para un after office donde solo quieres olvidarte del trabajo y relajarte. Ellos tienen diferentes cócteles —si es lo que buscas— y una carta de platos deliciosos.  

Vista desde la barra del restaurante.

A continuación, te presentamos los outfits que elegimos para esta ocasión.

Outfit nro. 1:

El primer outfit es un conjunto de pantalón pinzado negro y un polo de tiras gruesas blanco de rayitas. No en todos los trabajos está permitido el tener un viernes casual, lamentablemente, por eso también queríamos darte esta opción. El pantalón es muy versátil porque a pesar de ser de vestir, tiene un ligero toque casual. El top va acorde con las normas de algunos trabajos y los tacos bajos son mis favoritos para no sufrir tanto luego de largas horas laborables. Tú puedes escoger los zapatos que desees porque el outfit, al ser neutro, te permite una variedad infinita de combinaciones. También, puedes utilizar accesorios como te plazca y como te sea permitido. Por otro lado, si es que te quieres lucir con tu labial favorito, entonces, durante el trabajo solo utiliza un labial hidratante para que luego, al ponerte el que más te guste, te quede hermoso.

  • El labial que usé es una rosado mate de Smashbox  “be legendary Rouge à lèrves”.
  • Los aretes son de Parfois ubicado en el Jockey Plaza (como tienda y también dentro de Ripley)
  • Los collares: choker de forever21 y el collar de plata “love” de Petunia.
  • El top lo compré en Oeschle.
  • El pantalón es de Zara.
  • Los zapatos de taco bajo son de Steven Madden.

Outfit nro. 2:

El segundo outfit es una opción más colorida con el tema de viernes casual en la oficina. Consiste de un romper con estampado de animal print y una casaca de jean con tachas en los hombros para conseguir un outfit un poco más casual (y para cuando baja la temperatura). Por otro lado, los accesorios que utilicé para complementar el look son aretes XL con diseño de loro de tonos dorados y azules,  una cartera tipo “mini bag” y unos tacos midi multicolor con dorado para darle un toque divertido al look.

Si quieres darle un aire más formal a este look podrías cambiar la casaca de jean por un blazer de color blanco o algún color vibrante como fucsia, amarillo o verde. Mientras que podrías usar unas sandalias de tacón o tacones en punta de un solo color, como negro o nude. Finalízalo con aretes dorados, ya sean XL o de tipo botón con alguna piedra de color o blanca.

  • El romper con estampado de animal print es de Vero Moda y lo conseguí en Saga Falabella.
  • La casaca de jean la conseguí hace años y no recuerdo donde, pero hay varios modelos que pueden encontrar en cualquier tienda por departamento.
  • Los aretes de loro son de Baublebar. Esta marca la puedes encontrar en Shopbop (www.shopbop.com) o en Morphology.
  • La cartera de es Kate Spade New York. Estas carteras las puedes conseguir en Saga Falabella del Jockey Plaza o en Shopbop.
  • Los tacones midi son de Butrich. Los puedes conseguir en su tienda de Av. Mariscal La Mar o en la web (www.butrich.com).

Por último, les dejamos aquí algunos datos de Popular:

  • Ubicación: Malecón de la Reserva 610, Larcomar, Miraflores.
  • Horarios: Lun – Dom de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

Reservas y carta: a través de su página web → http://popular.pe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s