Nuestros MUST HAVE para la playa

¡Hola a todos! Sé que varias y varios esperan el fin de semana con ansias (¡nosotras también!). Darnos un respiro del trabajo nos llena de energías para comenzar la semana, como ir a la playa por ejemplo. Si eres de esas personas que ama el verano y la playa como a Luis Miguel, entonces estás en el lugar correcto.

Ir a la playa, al menos si vives en Lima, es toda una aventura. Antes de decidir a cuál ir, no te olvides de verificar si está apta, es decir, que no está contaminada. Puedes hacer una búsqueda rápida en tu celular, no te tomará más de 5 minutos. Luego, asegúrate si en esa playa hay piedritas, si la arena es gruesa o fina. No queremos que luego te lastimes.

Después de estas recomendaciones clave, te mencionamos nuestros must have para una salida exitosa a la playa.

  1. Bloqueador – Este es el MUST HAVE más importante de todos, lo que no debes olvidar nunca es tu bloqueador. Ya subimos un post acerca de bloqueadores que pueden funcionarte. En este caso, puede ser uno para el rostro específicamente y otro para el cuerpo. ISDIN es una marca de bloqueadores dermatológicos todo terreno con SPF 50, libre de parabenos y con protección UVA y UVB. Recuerda aplicar el bloqueador cada 2 horas.
  2. Sombrero –  Si no eres fan del sol o simplemente quieres evitar broncearte porque tu piel es ligeramente delicada, usar sombrero siempre es una buena opción. Hay en diferentes colores, texturas y tamaños. El sombrero puede ser tu salvavidas por si tienes que hacer caminatas largas camino a la playa. También te hará sentir más fancy.
  3. Ropa de baño – Evidentemente, si vas a la playas necesitas una de estas. Ahora hay una gran cantidad de marcas y variedades, puedes elegir un bikini o una ropa de baño de una sola pieza, depende con lo que te sientas más cómoda.
  4. Toalla – No olvides llevar tu toalla porque al salir siempre da un poco de frío, en especial ahora que el sol no se deja ver de todo y algunas playas andan ligeramente nubladas. Obviamente, eso no es impedimento para disfrutar del bello mar. Te recomendamos que aproveches los descuentos increíbles online de Falabella: (→https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/category/cat2020480/Toallas-de-Playa) Hay en todas las formas, son de marcas reconocidas y vienen con lindos patterns.
  5. Túnica o salida de baño – Las túnicas o salidas de baño son útiles cuando has salido del mar y quieres descansar, pero tampoco quieres sentirte tan descubierta o broncearte. Si no quieres usar una de estas, los pareos también son una buena opción.
  6. Pareo o Mandala – Esto lo eliges tú. Si deseas llevar un pareo, hay infinidad de opciones. En este caso, optamos por una mandala que es de una textura ligeramente más gruesa que el pareo tradicional. Es ideal para ponerlo sobre la arena, es gigante y sus colores son muy llamativos.
  7. Bolso – Para este verano, no solo los bolsos de paja están siendo tendencia, sino también las de plástico transparente. Hay en diferentes formas y la que te recomendamos es una espaciosa para que no te falte nada.
  8. Sandalias – No vayas nunca con zapatos o zapatillas cerrados porque tus pies sufrirán de calor. Puedes llevar las más simples como las que te mostramos o con plataforma. Depende de cómo te sientas más a gusto.
  9. Lentes de sol – Estos son otro elemento indispensable porque así como cuidas tu piel de los rayos solares, tienes que cuidar tus ojos. Cuando vayas a comprar un par de lentes de sol, verifica que tengan protección solar porque sino, será lo mismo que nada.
  10. Crema hidratante – Luego de exponerte muchas horas bajo el sol, lo ideal es que uses cremas hidratante para que tu piel no se maltrate. Solo te tomará unos minutos. Existen diferentes marcas y para todo tipo de piel.
  11. Accesorios para el cabello – Si eres de las que tienen el cabello muy largo, no te olvides de llevar alguna liga o algo para peinarte para que puedas sentirte fresca o para que no sufras cuando entres al mar.

En este post utilizamos los siguientes items:

  • Bloqueador → ISDIN – Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color SPF 50
  • Sombrero → Polo Ralph Lauren – Colección atemporal
  • Ropa de baño → La ropa de baño de una pieza es de Ganni y el bikini de Basement
  • Toalla → Ripley Home
  • Túnica → Las puedes conseguir en muchos sitios. La mía la conseguí en polvos rosados.
  • Mandala → Roundie Mandala – Colección Tropical Vibes (Sal & Mar) Ig: @roundiemandala
  • Bolso → Malabar – Lo encuentras en Oeschle
  • Sandalias → Ipanema
  • Lentes de sol → River Island. Los encuentras en Ripley o en la web (www.riverisland.com)
  • Crema hidratante → Fresh – Rose, Deep Hydration Face Cream, lo puedes pedir en Sephora (https://www.sephora.com)

Esperamos que estos consejitos las hayan ayudado y que disfruten mucho este verano. 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s