Qué son los aretes XL y cómo usarlos

¡Hola a todos! En este viernes de post queremos hablarles brevemente sobre uno de los accesorios que está de moda actualmente. Nos referimos a los aretes XL o gigantes.

Por experiencia propia, les podemos decir que en algún momento no quisimos arriesgarnos a usar aretes XL porque pensábamos que eran muy grandes o incluso escandalosos, pero luego que los probamos, nos dimos cuenta que son un accesorio muy versátil y que los pueden usar desde con un outfit casual hasta con uno formal. Estos aretes le dan color y elegancia a cualquier cosa que uses y hacen que el outfit se vea effortless chic.

A continuación, les vamos a mostrar algunos tipos de aretes que hemos ido coleccionando en este tiempo y les vamos a contar un poquito sobre cómo combinarlos.

  1. Aretes acrílicos

Este arete forma parte de una nueva colección veraniega por el estilo de hojitas acrílicas que tiene. Combina con piezas más casuales como para ir a la playa o un brunch al medio día. Puedes usarlo con el cabello suelto o recogido. Además, combina con casi todas los tipos de rostro.

2. Aretes de metal

Estos aretes son un intermedio entre lo casual y lo elegante. Todo depende de las prendas con las que los combines, pues puede complementar un hermoso vestido de fiesta o puede darle el toque de brillo a un look casual.

3. Aretes de flecos o borlas

Estos aretes son la pieza de color que no te puede faltar porque pueden combinarla con todo para alegrar cualquier outfit. Si empiezan a buscar por internet, verán que existe una gran cantidad de variantes, borlas con mostacillas, piedras, acrílicos, etc. Todo para que dejen volar su creatividad.

4. Aretes de mostacillas

Estos aretes son puro brillo y puedes utilizarlo con piezas casuales o formales. Resaltarán más si llevas un moño y si llevas un labial con un tono ligeramente fuerte. Es ideal para rostros alargados estéticamente lo equilibra.

Los aretes que usamos en este post son de:

  • Los aretes de acrílico son de la marca Donna Monna y los de mostacillas de Artemisa Grellaud y los puedes encontrar en Morphology. Ambos son peruanos.
  • Los aretes de metal y los de flecos son de Baublebar. Esta marca la pueden encontrar en Morphology o Shopbop (www.shopbop.com). La última vez que fui a Morphology vi que todavía tenían a los loros, así que si les gustaron podrían pasarse por ahí. 🙂

Esperamos que estos ejemplos les hayan servido de inspiración y que les provoque arriesgarse con estos aretes que están en toda la onda. Les aseguramos que serán un salvavidas cuando no saben con qué finalizar un outfit o darle un toque de originalidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s