Nuestros picks de los Grammys 2019

Happy Tuesday! El domingo fue la ceremonia de los últimos Grammys Awards y además de ver quiénes fueron los ganadores del año, nosotras estuvimos atentas a los looks de la alfombra roja. Entre todo el glamour destacaron los atuendos color plata y rosado en todas las formas y largos.

A continuación, te mostraremos nuestros top 3 de los Grammys 2019:

No. 1: Dua Lipa

Embed from Getty Images

La cantante del momento utilizó un hermoso vestido hecho a medida de Atelier Versace. Fabricado con malla cristal y decorado con seda satinada que cae como una cascada para formar la cola del vestido.

No. 2: Bebe Rexha

Embed from Getty Images

Bebe Rexha utilizó un voluminoso vestido rojo estilo princesa de Monsoori. El vestido cuenta con un escote profundo y la falda está cubierta por capas de volantes de tul.

No. 3: Lady Gaga

Embed from Getty Images

Una de las grandes ganadoras de la noche, Lady Gaga llegó a la ceremonia con una vestido color plata diseñado por Celine. El vestido contaba con una sexy abertura a la altura del muslo y volantes a un lado. Gaga combinó su atuendo con unas plataformas plata y un collar de diamantes de Tiffany & Co.

Entre otros atuendos que también hicieron impacto podemos encontrar a:

No. 4: Anna Kendrick

Embed from Getty Images

La actriz utilizó divertido vestido rosado de la última colección Primavera Verano de Ralph & Russo. Este vestido strapless cuenta con paneles con cristales bordados y plumas.

No. 5: Dua Lipa

Embed from Getty Images

No hay que dejar de mencionar el segundo vestido que uso Dua Lipa. También hecho a medida por Atelier Versace, este vestido asimétrico en blanco y negro está decorado con pines de Medusa dorados representativos de la marca y utiliza malla negra con cristales Swarovski. Un fact interesante de este vestido es que Donatella se inspiró en el vestido diseñado por el mismo Gianni Versace en 1994 y que también cuenta con los pines de Medusa.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de atuendos y sigas atenta porque la temporada de premios continúa. ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s