Una prenda, dos estilos: Denim shorts

¡Por fin es viernes! Como lo hicimos la semana pasada, hoy les traemos una nueva edición de “Una prenda, dos estilos”, esta vez con shorts de jean. A continuación les presentaremos una opción casual y una un poco más formal con nuestros shorts de denim.

Outfit casual

El primer outfit es un conjunto más playero y casual. Para empezar, el short de denim a la cintura ayuda de dos formas: te marca la cintura, si es que no la tienes definida, y también te ayuda a que tus piernas se vean más largas y estilizadas. Este look decidí acompañarlo con un kimono que se ha vuelto una pieza básica para el verano. Me gusta mucho su versatilidad y la manera que puede esconder algunos rollitos y lo mejor de todo es que queda muy bien en diferentes tipos de cuerpo. El top blanco es uno básico que complementa cualquier look. Las sandalias que usé tienen la tira ligeramente ancha y le da un toque casual al outfit. Para resaltar todo el conjunto, no solo me ayudé del kimono floreado, sino también de los aretes color dorado XL que le dan brillo a cualquier rostro.

Detalles del outfit:

  • Top básico: Marquis, lo pueden encontrar en todas las tiendas de Ripley.
  • Shorts de denim: DVK, está tienda tiene varios locales. Este lo adquirí en DVK de Chacarilla.
  • Kimomo: Aziz, lo adquirí en Ripley hace unos años, sin embargo, lo han vuelto a lanzar en Falabella y Ripley.
  • Aretes: BaubleBar, estos lo pueden encontrar en la tienda Morphology que se encuentra en La Mar, Miraflores.
  • Sandalias: Index, la marca está en Ripley.

Outfit formal

El último outfit de es una versión un poco más formal con los shorts de denim. Combiné los shorts con una una blusa blanca con volantes en las mangas. Me encantan las blusas con encajes o volantes porque le dan un toque romántico y elegante al look y combinan con muchas prendas. También podrías combinarlo con blusas de otros tipos u otros colores, como pasteles. En cuanto a los zapatos, estoy usando unas sandalias negras de taco 9 cm que siempre me sacan de apuro, pero si no eres de usar tacos tan altos, puedes usar unas plataformas (que aunque no parezcan son más cómodas) o unas sandalias de taco 5 cm. Los combino con un clutch de animal print y unos aretes de cristales estilo ear cuff.

Detalles del outfit:

  • Shorts de denim: D’Grauss. En realidad los tengo desde hace años y no recuerdo donde los compré, pero como son una prenda básica pueden encontrarla en cualquier lugar.
  • Blusa blanca: Guapa. Tampoco recuerdo dónde la conseguí porque la tengo desde hace años.
  • Zapatos: Sandalias de taco de 9 cm de Steve Madden. Yo las conseguí en Real Plaza Salaverry en la tienda de la marca.
  • Cartera: Belt bag de Kendall+Kylie. Pueden conseguir esta marca en Shopbop (www.shopbop.com)
  • Aretes: Ear cuffs de Esika.

Esperamos que estos consejos e ideas de outfits las ayuden a poder armar nuevas combinaciones y sobretodo no se olviden de marcar su propio estilo. ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s