Mis favoritos del Milan Fashion Week

Read it in English

La semana pasada se celebró la semana de la moda en Milan edición Otoño-Invierno 2019-20. Por suerte, estos días se puede ver casi todos los desfiles en vivo por medio de Instagram y eso fue lo que hice.

Luego de perder la cuenta de todos los desfiles que vi, puedo decir que mis desfiles favoritos fueron los de Versace (mi all time favourite), Tod’s y Fendi. A continuación, les enseñaré algunos de los diseños que más me llamaron la atención de cada uno de esos desfiles.

Versace

Versace se caracteriza por sus diseños atrevidos, pero a la vez elegantes, y esta vez no fue la excepción. En esta ocasión se destacó la combinación de colores vibrantes y texturas como el tweed y el animal print con adornos dorados (como los famosos pines de Medusa). Por otro lado, Donatella también nos presentó varios atuendos all black, como sus famosos vestidos de tiras con adornos dorados e influencias griegas.

Embed from Getty Images

Tod’s

Espontánea sofisticación. Así es como describe la marca esta colección y no están equivocados. Esta colección está inspirada por el estilo italiano y el amor a calidad de las prendas diseñadas a mano. Las prendas resaltan varios tonos del color camello mezclados con tonos borgoña, verde oscuro, rosa con el color negro como base. El material principal es el cuero acompañado de tejidos y animal print.

Embed from Getty Images

Fendi

Esta es una colección emotiva, pues es la última que realizó Karl Lagerfeld con Silvia Venturini Fendi. Se puede observar los elementos clave de la marca que son la dualidad entre lo romántico y lo atrevido y lo vanguardista y lo atemporal. La paleta de esta colección incluye colores neutros con colores vibrantes como el amarillo, verde menta y camello que fueron combinados en distintas prendas como los abrigos de cuero perforado tipo red y las faldas plisadas translúcidas. Asimismo, se puede observar lazos oversized que le dan el toque romántico y el uso del logo diseñado por Karl en 1981 en varias de las prendas.

Embed from Getty Images

Espero que les haya gustado este pequeño top y si quieren conocer más de estas colecciones pueden ver las cuentas de Instagram de cada marca. Ayer comenzó la semana de la moda en París edición Otoño-Invierno, así que estaré muy atenta para traerles otro top. Además, el diseñador peruano Noe Bernacelli fue seleccionado para presentar su colección en el Ritz este miércoles. Si quieren saber quiénes se presentarán, pueden visitar este link: fashionweekonline.com/paris/schedule

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s