Conociendo la colección de Alexandrea

Read it in English

¡Hola a todos y feliz viernes! ❤ Hoy quería mostrarles algunas piezas de la tienda peruana de joyas Alexandrea. Conozco esta marca desde algunos años y me gusta por la variedad de piezas que ofrece, siempre tienen algo para cada ocasión. A continuación, les mostraré algunas de las piezas que recién han llegado a la tienda.

Primero tenemos un juego de collar y aretes en tonos marrones y que tienen como elemento principal una pieza acrílica marmoleada combinadas con piezas de madera en varios colores afines. Este juego es uno de mis favoritos porque pueden usar los aretes para cualquier ocasión y el collar va perfecto con una blusa blanca para darle un toque más elegante al atuendo.

La segunda pieza es un collar con motivos de flores en tela y acrílico combinadas con perlas, cristales y toques dorados. Este collar va bien con blusas para outfits más casuales y podrías combinarlo con una casaca de denim, pero si quieren que sea un poco más formal podrían usarlo junto con un blazer. Este tipo de collares le dan un toque romántico y diferente a sus atuendos.

La última pieza de hoy son unos aretes en cascada con pompones multicolores y flecos plateados al final. Este tipo de aretes son cada vez más populares y vienen en varias formas y tamaños. Estos aretes van muy bien para outfits veraniegos y los pueden usar con vestidos o tops de tiras para que sean el elemento que resalte en el atuendo.

Espero que les haya gustado estos modelos y si quieren conocer más sobre Alexandrea, pueden buscar la tienda en Facebook o hacer clic aquí: https://bit.ly/2ElrdHE
También pueden preguntar por el showroom para poder conocer más modelos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s