Mi prenda de la semana: falda midi amarilla

Read it in English

¡Feliz martes a todos! El día de hoy les traigo un outfit que quería postear desde hace tiempo y tiene como elemento principal una de mis prendas favoritas: la falda midi.

Además de la falda midi plisada, este outfit consiste de una blusa blanca básica combinada con unas sandalias de taco negras y una cartera mini del mismo color. Me gusta mucho esta combinación porque es simple, pero te hace ver elegante y es muy del estilo de Carolina Herrera. La pueden usarla para una reunión o una cena o para un día de trabajo, si la usas con una cartera tipo tote para que entren todas sus cosas.

En caso sientan que todavía hace mucho calor como para usar una blusa de manga larga, pueden usar este tipo de faldas con una blusa con mangas tipo ángel o mariposa. Otro elemento que podrían modificar son los zapatos, si no están acostumbradas a usar un taco tan alto, podrían usar unos slingbacks. También podrían variar el color de la cartera, podría ser un color que contraste, como el rosa o el verde, o incluso una en animal print.

Detalles del outfit:

  • Falda midi plisada de Endless Rose via Shopbop
  • Blusa básica de Banana Republic. La compré hace algunas semanas en la tienda de Larcomar y estaba en sale.
  • Sandalias de Steve Madden
  • Cartera de Kate Spade New York. Pueden encontrar esta marca en el Saga Falabella del Jockey Plaza o también en Shopbop.
  • Aretes de Alexandrea.

Espero que les haya gustado esta combinación y no se olviden que el viernes saldrá en post sobre la semana de la moda en Paris. ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s