Una opción de outfit para un desayuno casual

Read it in English

¡Nueva semana y nuevo post! Los que me conocen saben que mi comida favorita es el desayuno y que es una de las pocas razones por las que me despierto temprano. Así que para honrar mi comida favorita del día, hoy les traigo una opción para un desayuno casual este verano.

Este outfit lo usé hace unos días cuando fui a desayunar a Homemade, un restaurante que queda en Calle Revett 259, Miraflores. Super recomendado si les gusta tomar desayuno o brunch como a mí, pues tienen una gran variedad de opciones para todos los gustos.

Como el ambiente de este restaurante es hogareño, se me ocurrió un outfit cómodo y veraniego. La pieza principal del outfit es una falda midi plisada con detalle de animal print y que se puede usar desde en un outfit casual hasta en uno formal. La combiné con un crop blanco con mangas tipo farol. Los zapatos que utilicé en esa ocasión son una sandalias doradas de taco dos con un lazo XL para darle un toque de brillo al vestuario. Por último, utilicé unos aretes de monsteras que complementan el estilo veraniego.

En cuanto a los accesorios, para este atuendo se podría usar una cartera mini de algún color neutro o uno que resalte, pero si necesitas llevar más cosas también podrías usar una cartera tipo tote que ayuda a mantener el estilo relajado del atuendo. Si necesitas elevar un poco este estilo, podrías cambiar las sandalias flats por unos slingbacks o unas plataformas del color que deseen.

A continuación les dejo los detalles del outfit:

  • Falda plisada animal print de Zara. Esta falda la compré hace algunos meses y me saca de muchos apuros.
  • Crop top blanco de Coco Jolie. Ahora también pueden comprar esta marca en la web.
  • Sandalias doradas y aretes de monsteras de Butrich. Creo que quedan algunas tallas de los modelos de verano en la web y están en sale.

Como siempre, espero que les haya gustado esta recomendación y disculpen en spam de animal print, pero esta falda es tan versátil que tenía que recomendársela. No se olviden que el viernes sale un nuevo post. ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s