Una prenda, dos outfits: pantalones de verano

Read it in English

¡Feliz viernes a todos! Aunque la semana pasó rápido, no veía las horas de poder descansar de nuevo. El día de hoy les traigo una nueva edición de Una prenda, dos outfits. Como parece que el verano se extenderá un poco más que otros años, esta vez les traigo dos outfits con un pantalón negro de verano.

Escogí esta prenda porque al ser de un color neutro, se puede usar en distintas ocasiones, con outfits casuales o formales. Además, el material de estos pantalones es más fresco, por lo que hará que se sientan cómodas así tengan que estar todo el día en la oficina. Así que a continuación, les mostraré las dos opciones:

Outfit formal

Además de tener como elemento principal el pantalón negro, este outfit está compuesto por un top de encaje color marfil que coloqué dentro del pantalón para que el atuendo se vea más pulcro y lo complementé con varias joyas doradas y de cristales que nunca están de más para darle más brillo al atuendo. En cuanto a los zapatos, otra vez estoy usando mis sandalias de taco nueve en color negro, pero pueden usar plataformas del mismo color u otro color neutro si el taco les parece un poco incómodo para todo el día. Por último, la cartera que estoy usando es una tote también negra y marfil para combinar. Siempre es bueno tener al menos una de estas carteras porque las pueden sacar de apuros para un día en la oficina o una salida casual donde tienen que llevar varias cosas.

Detalles del outfit:

  • Pantalones de H&M. Los tengo desde hace años y son un básico en mi guardarropa.
  • Top de encaje de Exit. Puedes encontrar sus tiendas en varios centros comerciales. Yo conseguí esta blusa en la tienda de Larcomar.
  • Cartera tote de Elle. Pueden conseguir esta marca en Saga Falabella. Me gusta porque tienen muchos modelos de buena calidad y a precios accesibles.
  • Aretes, pulsera y collares de L’bel.
  • Sandalias de taco de Steve Madden. Pueden conseguirlas en tiendas por departamento o en sus tiendas en varios centros comerciales.

Outfit casual

El último outfit de hoy combina estos pantalones con un top de tiras color lila que dejé fuera del pantalón para que el atuendo se vea más relajado. Así como para el outfit anterior, aquí uso varias joyas doradas y con cristales, ya que combinan con cualquier ocasión (y porque las joyas doradas son mis favoritas). En cuanto a los zapatos, estoy usando unas sandalias color camello con taco tipo cuña que combinan con cualquier outfit casual. No estoy usando cartera en las fotos, pero podrían usar la cartera tote del atuendo anterior o si no tienen que llevar tantas cosas, podrían usar una mini bag con algún algún diseño u color neutro. Si no quieren usar unas sandalias de taco porque es un outfit casual, también podrían usar algunas sandalias sin taco, como las sandalias que usé en mi post anterior.

Detalles del outfit:

  • Pantalones de H&M. Los tengo desde hace años y son un básico en mi guardarropa.
  • Top de tiras de River Island. Pueden encontrar esta marca en Ripley o comprarlo online en su web.
  • Aretes, pulsera y collares de L’bel.
  • Sandalias de taco cuña de Bata. Me gusta el color porque la puedo usar en cualquier outfit casual y son muy cómodas.

Como siempre, espero que les hayan gustado estos outfits y déjenme saber si quieren que les de algunas opciones para ocasiones especiales. No se olviden que el martes sale un nuevo post y síganme en Instagram para ver más outfits día a día.

One thought on “Una prenda, dos outfits: pantalones de verano

  1. Todo muy bonito y los consejos acertados.
    Quisiera saber con qué otros colores puedo combinar el color mostaza, gris, celeste y verde botella.
    Gracias

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s