Mi experiencia de compra en Farfetch

Read it in English

¡Hola a todos! Esta semana se pasó volando y de nuevo es viernes. El otoño comenzó el miércoles en esta parte del mundo y en serio espero que el clima cambie para poder usar más abrigos y botines. Tal vez ustedes no lo sepan, pero yo trabajo desde casa y por esa razón, la mayoría de veces que compro cosas, las compro por internet. No me malinterpreten, me encanta la experiencia de ir a la tienda y ver las prendas en persona, pero algunas veces una está tan ocupada que tiene que encontrar más opciones para hacer las compras. En todos estos años en los que he comprado en línea he encontrado muchos sitios web y siempre estoy dispuesta a probar nuevos. Estuve pensando y creo que es una buena idea compartir con ustedes mis tiendas en línea favoritas, mostrarles cómo comprar en ellas y darles mis comentarios sobre cada una porque creo que es mejor saber la opinión de alguien más para evitar tener una mala experiencia de compra.

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia de comprar en Farfetch. Esta tienda en línea vende artículos de lujo de más de 700 boutiques alrededor del mundo (aquí pueden encontrar desde Converse hasta Gucci). Lo que me gusta de esta tienda en la variedad de productos y las ofertas que tienen varias veces al año (tienen hasta descuentos del %50 o envío gratuito). He estado registrada en este sitio web por un tiempo, pero recién he tenido el tiempo de hacer mi primera compra. Quería comprar solo una cosa para poder probar el proceso, así que busqué un artículo que necesitaba en eso momento, o sea un bra deportivo. Originalmente pensé en comprar uno Nike o Adidas, pues son las marcas de deporte más comunes, pero no pude resistirme a un bra deportivo de Versace de $52 que lucía elegante, pero útil para el ejercicio que espero hacer, y comparado con las otras marcas, tenía un precio similar.

Si quieren comenzar a comprar en Farfetch, lo primero que deben de hacer es crearse una cuenta. Pueden crearla con su correo electrónico o con su cuenta de Facebook. Luego, deberán agregar su dirección y su método de pago (Farfetch acepta casi todas las tarjetas de crédito e incluso pueden pagar con Paypal). Luego de eso, deberían estar listas para comenzar a comprar.

Cuando elijan un artículo que quieran comprar, tendrán que tener en cuenta que el costo de envío es de $23, pero algunas veces podría ser más según la tienda asociada (¡no se olviden de ver eso antes de pagar!), podrían cobrarte $23 más por otro artículo. Sin embargo, si compran más de $250, podrán pagar un costo de envío fijo de $23.

Para personas en Perú: tengan en cuenta que las aduanas peruanas les pedirán que paguen un impuesto de importación si sus artículos cuestan $200 o más. Revisen esta información con sus autoridades aduaneras, si viven en otro país.

Luego que hayan pagado su artículo o artículos con éxito, recibirán un correo de confirmación con su número de orden. Recibirán su orden dentro de 2-4 días en la mayor parte de Europa y Estados Unidos o 3-7 días para el resto del mundo. Además, cuando tu paquete haya sido recogido, recibirán un correo para que puedan rastrear su pedido.

Mi orden fue enviada desde la boutique Divo en Italia y la recibí en 4 días. Mi artículo estaba bien empacado y el artículo lucía como en la página web. Estoy muy feliz con toda mi experiencia de compra porque fue rápida, veraz y segura, y definitivamente compraría en Farfetch de nuevo.

Espero que les haya parecido útil este post y trataré de mostrarles más sitios web donde me gusta comprar. Una última cosa que les quería decir es que si usan mi nombre “MAYRA MASSON” al pagar en Farfetch, recibirán un 10% de descuento en su primera compra. También pueden canjear el código con mi link personal: https://farfetch.mention-me.com/m/ol/zh6lq-mayra-masson

No se olviden de seguirme en Instagram como @mayragmasson para ver más de mi vida diaria. ¡Disfruten su fin de semana y hablamos el martes! ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s