Dos outfits inspirados en el rock

Read it in English

¡Feliz martes a todos! Ha sido una semana un poco agitada porque todavía tengo que terminar mi equipaje y terminar con todo mi trabajo, por eso, ¡tampoco he podido publicar nada en Instagram ayer!

No he viajado desde hace unos años, así que estoy muy emocionada y, ¡ya quiero ver a mis amigas en Los Angeles! Pero antes que irme de Lima por algunas semanas, hay un evento más al que tengo que ir: El concierto de los Arctic Monkeys. Entonces, inspirada por el concierto, quería mostrarles dos outfits inspirados en mi género musical favorito: el rock.

Estos atuendos tienen dos piezas en común, unos pantalones negros que compré hace algún tiempo por solo $18 y una cartera cangurera de Kendall+Kylie que compré en Shopbop. Estos pantalones son unos de mis favoritos en mi armario porque los uso casi siempre en otoño e invierno (y en realidad tengo 2 pantalones idénticos). Igualmente, escogí esta cartera cangurera porque es muy útil si vas a estar entre la multitud o si no puedes llevar muchas cosas contigo. También me gusta porque puedo usarla como clutch y como cartera al hombro.

Este primer outfit es más relajado, pero igual tiene estilo. Aquí combino una polo a rayas básico (pero ustedes pueden usar cualquier polo básico que quieran) con los pantalones negros y la cangurera con diseño de animal print para darle un toque de color. Termino este outfit con un par de botines negros con doble hebilla que son super cómodos. Si quieres cambiar de zapatos, este atuendo también luce muy bien con botines tipo combat porque ese tipo de zapato los dejará caminar or bailar sin que se cansen.

Detalles del outfit:

  • Polo a rayas de H&M.
  • Pantalón negro de Mithos.
  • Cartera cangurera de Kendall+Kylie via Shopbop.
  • Botines con hebillas de Romwe.

El segundo outfit de hoy es un poco menos casual que el otro y está conformado por solo prendas en negro. Combiné los pantalones con delicado crop top con blondas para darle un toque fuerte, pero femenino al atuendo. Tal como en el outfit anterior, usé la cangurera para dar el toque de color al look y usé unos botines con taco de 7 cm para dar la ilusión de piernas más largas. Si quieren que esta combinación tenga más personalidad, yo agregaría una casaca de cuero o más accesorios dorados para causar contraste.

Detalles del outfit:

  • Crop top negro con blondas de H&M.
  • Pantalón negro de Mithos.
  • Cartera cangurera de Kendall+Kylie via Shopbop.
  • Botines de Zara.

Por último, otra pieza que se vería muy bien con ambos atuendos es un par de jeans tipo washed out (los que se ven de color más claro), pero de preferencia, unos que no sean tan apretados para mantener el estilo relajado e inspirado en el rock. También podrían completar el look con un cinturón que haga contraste con los jeans. Del mismo modo, podrían usar unos pantalones de cuero para una apariencia más fuerte. Lo importante es que se diviertan con las combinaciones y que reflejen su estilo propio.

Como siempre, espero que les haya gustado los atuendos que les presenté y si quieren saber más sobre mí, pueden seguirme en Instagram como @mayragmasson y no se olviden que el viernes publicaré un nuevo post. ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s