Mis artículos esenciales para un viaje

Read it in English

¡Feliz viernes a todos! Espero que su semana haya pasado tan rápido como la mía. Hoy les escribo desde Los Angeles. Me gusta mucho esta ciudad y el clima, ¡y no puedo esperar a explotarla toda!

Puede ser que el post de hoy les parezca un poco corto, pero espero que igual sea útil para todos. Quería mostrarles qué llevo conmigo en mi cartera, especialmente en viajes largos como el que tuve ayer. A continuación les mostraré mi top 8 de cosas para viajar.

1. Cartera: Según la cantidad de cosas que necesiten, podrían llevar una cartera tipo camera bag como yo o una tipo tote para tener todas sus cosas personales en un solo sitio.

2. Lentes de lectura: Si son de los que necesitan lentes, no traten de volar usando lentes de contacto porque podrían dañar sus ojos si no se los quitan. Usar los sus lentes los mantendrá cómodos.

3. Audífonos: Creo que este es un artíulo para todos si no se quieren aburrir en el avión.

4. Lentes de sol: Siempre ten contigo unos lentes de sol porque nunca sabrás si el día estará muy soleado y es importante cuidar de tus ojos.

5. Base cushion (cojín): Este es un artículo esencial para mí porque este tipo de base me ayuda a mantener mi cara hidratada y no es líquida como los otros tipos, así que no tendrás ningún problema viajando con ella.

6. Labial: Este tipo de labial en particular es muy hidratante y te ayudará a evitar que tus labios de té sequen luego del viaje. También porque un poco de color las hará lucir menos cansadas (lo que somos todos luego de un vuelo).

7. Crema de manos: Yo solía pensar que mi piel no se dañaba cuando viajaba, pero es cierto. Lleva contigo una crema de manos tamaño de viaje (travel size) para mantener tu piel hidratada.

8. Bálsamo de labios: Te ayudará a mantener tus labios hidratados durante el viaje.

No coloqué esto en la lista, pero es importante que lleven algo para abrigarse, ya sea una casaca o una chompa, porque a pesar que nos den una manta, la temperatura suele bajar un montón.

Por último, no se olviden de llevar en su maleta todos sus artículos de valor, como dinero o joyas para evitar cualquier problema.

Espero que estos pequeños tips les hayan parecido útiles y díganme su ustedes tienen otros artículos que consideren indispensables. Tampoco se olviden de seguirme en Instagram como @mayragmasson para saber más de mi día a día. ¡Tengan un hermoso fin de semana!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s