Outfit de la semana: Maxi Dress

Read it in English

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado estos días? Disculpa por no poder publicar posts en estas últimas dos semanas. En serio quería escribir mientras estuve en Los Ángeles, pero tenía muy poco tiempo. Mis días estuvieron divididos entre el trabajo en la oficina y salidas en la noche con mis compañeras, y para cuando regresaba a la casa, ya estaba demasiado cansada. Pero sí tengo muchas cosas que mostrarles de mi tiempo en LA, así que estén atentos a los siguientes posts.

Hoy quiero mostrarles el outfit que usé el último viernes para la exhibición pop-up del Peruvian Fashion Council en el Museo MATE. El objetivo de este evento fue reunir a varios diseñadores peruanos para promover la industria local de manera internacional. Luego que visité los stands y revisé todos los hermosos diseños, entré al mismo museo para poder ver, por fin, algunas de las sesiones de fotos del gran Mario Testino. Así que si están en Lima, deberían aprovechar y visitar el museo. Mi exhibición favorita fue la de la Princesa Diana, incluso pueden ver el vestido que usó en la sesión de fotos, ¡imperdible!

El outfit que seleccioné para esta ocasión era simple, pero adecuado para el evento. Utilicé un vestido tipo maxi de color azul marino que combiné con uno de mis zapatos de plataforma favoritos (y fueron el elemento principal del atuendo). Me encantan estos zapatos porque combinan varios detalles, como el tigre bordado en los tacones y motivos de animal print. Para los accesorios utilicé una cartera mini color negra y varias joyas doradas para dar un poco de brillo al outfit.

Decidí usar este tipo de vestido porque es cómodo, pero igualmente sofisticado. También porque sigue haciendo un poco de calor durante el día, pero no lo suficiente como para usar un vestido corto. Si quieren usar este tipo de vestido todo el día, podrían usarlo con una casaca de cuero o incluso una chompa si el clima se pone un poco más frío. Para los zapatos, estos vestidos se ven bien con plataformas, taco cuña o incluso sandalias sin taco, si están buscando un look un poco más casual.

Detalles del outfit:

  • Vestido tipo maxi de Emma & Michele. Lo encontré en Ross y me emocioné porque es difícil para mí poder encontrar un vestido maxi para mi tamaño.
  • Plataformas de Butrich. Pueden encontrarlos en su flagship o en su página web.
  • Cartera mini de Kate Spade. Esta la compré en Saga Falabella, pero también pueden encontrar esta marca en Shopbop.

Por último, quería agradecerles por la paciencia que me han tenido durante estos días. Ahora que regresé del viaje estoy lista para publicar como antes. No se olviden que si quieren saber más de mí pueden seguirme en Intagram porque publico diariamente. Espero que les haya gustado el post y, ¡nos vemos el viernes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s