Mis 3 restaurantes favoritos en Los Angeles

Read it in English

¡Feliz viernes a todos! El post de hoy está un poco más tarde de lo usual, pero por fin está listo. Hoy quiero mostrarles algunos de los lugares que más me gustaron en Los Angeles.

Una de las cosas que me gustó de esta ciudad es la variedad de comida que podía encontrar. Tuve la oportunidad de probar desde comida francesa hasta comida etíope. Así que ahora les voy a mostrar mis 3 lugares favoritos para comer en LA.

Bao Dim Sum House

Sin duda, mi lugar favorito fue Bao Di Sum House. Como lo dice su nombre, ofrecen una gran cantidad de opciones de dim sum, así como otros platos, como fideos o arroz. Mis favoritos de la noche fueron los xiao long bao (rellenos de sopa) y los siu mais de cerdo y langostinos. Definitivamente volvería para probar el resto de dim sums.

Xiao long bao dim sums

Los precios comienzan en $6.
Ubicación: 8256 Beverly Blvd., Los Angeles, CA 90048

Nong Lá Cafe

Otro lugar que me gustó mucho fue el Nong Lá Cafe ubicado en La Brea. Me encanta la comida asiática y este lugar me sorprendió. La sopa pho estaba muy rica. Elegí la que tenía albóndigas de carne, pero tenían más opciones. Si tienen la oportunidad de ir, también deberían probar el ice tea de lychee.

El precio de las entradas comienzan en $4.75 y las sopas cuestan aproximadamente $12.25.
Ubicación: 145 N La Brea Ave. Los Angeles, CA 90036

Canter’s Deli

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos a Canter’s Deli. Si están buscando comida tradicional, definitivamente tienen que visitar este restaurante. Disfruté mucho la comida y la gran variedad de opciones, ofrecen desde desayunos hasta milkshakes. Este restaurante es tan popular que el expresidente Obama les hizo una visita sorpresa y también salió en uno de los sketch del programa The Late Late Show with James Corden.

Los platos están desde $8.
Ubicación: 419 North Fairfax Avenue, Los Angeles, CA 90036

En serio disfruté mi visita a LA y espero que si tienen la oportunidad de visitar esta ciudad, puedan ir a estos restaurantes. Estén atentos al blog para ver más posts sobre California y si quieren saber más sobre mí, pueden seguirme en mi Instagram porque publico fotos a diario. ¡Los leo el martes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s