Mis nuevos maquillajes de LA

Read it in English

¡Feliz martes! Estoy emocionada porque esta semana se estrena Avengers: Endgame y un capítulo muy emocionante de Game of Thrones (¡no más comentarios para evitar spoilers!). De cualquier modo, mientras que espero todos esos lanzamientos, quiero hablarles sobre el maquillaje que compré en Los Angeles.

Compré estos artículos según lo que necesitaba en el momento. No soy muy impulsiva cuando compro maquillaje, así que busqué información y compré un poco.

Liner Vinyl from Givenchy

Lo primero que compré fue un delineador de Givenchy. Es la segunda vez que compro este delineador y estoy muy feliz. Solía usar el delineador de Dior porque era muy bueno también, pero personalmente creo que este es mejor porque la punta del pincel es un poco más dura que la de Dior y ayuda a que las líneas sean más precisas. Así que si son fans de los cat eye, este delineador es para ti. Una cosa más, este no se corre y no es difícil de quitar.

Lo compré en Sephora, pero si están en Lima, pueden encontrarlo en tiendas por departamento o Perfumerías Unidas.

Marc Jacobs Mascara

Estoy muy emocionada con este rímel porque he escuchado muy buenos comentarios sobre él. Solía tener problemas para rizar mis pestañas porque no encontraba un rímel lo suficientemente bueno como para mantenerlas rizadas. Así que cuando llegué a LA, busqué el rímel milagroso de Marc Jacobs y no me decepcionó. Luego que la usé, noté que no se formaban grumos y que mis pestañas lucían muy bien. Si tienen la oportunidad de conseguirla, no duden en comprarla.

Fui especialmente a Sephora para comprarla porque no puedo conseguirla en Perú, pero lo valió.

Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick from Yves Saint Laurent

Esta también es la primera vez que pruebo este labial de Yves Saint Laurent. En realidad iba a comprar uno de Dior porque ya tengo uno y me gusta mucho su efecto hidratante, pero probré el YSL en la tienda y me gustó la textura y los colores. Lo he estado usado por algunas semanas y aunque me gusta y también es hidratante, se sale rápido si comen o toman algo. Sin embargo, es un buen producto si tus labios tienden a secarse con facilidad con labiales regulares.

También lo compré en Sephora, pero también vi esta marca en Nordstrom. Ya que no tenemos esa marca en Perú, fue una buena oportunidad para probarlo.

CC Oil-Free Cushion Foundation from The Face Shop

Por último, compré esta base tipo cushion de The Face Shop. Confío mucho en los productos de belleza de Corea y considero que las bases coreanas están entre las mejores. Por esa razón, no dudé en ir a Koreatown para comprar una nueva base. Las últimas bases que usé fueron de Dior y Missha, y en realidad pensaba comprar una nueva de alguna de esas marcas, pero no las encontré. He estado usando esta nueva base desde que la compré y me gusta mucho. El efecto final no es graso y no necesitan aplicar mucho producto para conseguir un efecto parejo. ¡La base incluso viene con un repuesto!

Compré esta base en Palace Beauty, una tienda de Koreatown Galleria. Pueden encontrar cushion foundations en Lima en Dream Supply.

Espero que les haya gustado el post y esperen porque aún tengo cosas que mostrarles de mi viaje a California. Si quieren saber más sobre mí, pueden seguirme en Instagram porque publico fotos diariamente.❤️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s