Mis tres lugares favoritos en San Diego

Read it in English

¡Feliz martes a todos! ¿Cómo les está yendo su semana hasta ahora? Yo creo que la mía está pasando lento y ya quiero que sea fin de semana. Hoy les quería contar sobre más lugares a los que fui en mi viaje. Esta vez, los tres lugares que más me gustaron en San Diego. Solo estuve ahí por un fin de semana, pero encontré algunos sitios interesantes.

Torrey Pines Hiking Trails

Una de las cosas que en serio tienen que hacer en San Diego es visitar los Torrey Pines Hiking Trails. No solo porque es un buen lugar para hacer un poco de ejercicio, pero también porque podrán disfrutar de la vegetación y de la hermosa vista desde la montaña. Además, se encuentra al lado de la playa, así que podrán visitar dos lugares a la vez. Es un camino fácil de seguir y a mí me tomó unos 40 min terminar todo.

Ubicación: 12600 N Torrey Pines Rd, La Jolla

Nate’s Garden Grill

Si aman el brunch tanto como yo, van a amar este sitio. Mi amiga me llevó ahí ese fin de semana y comí una de las mejores tostadas francesas que he probado. Tienen una gran variedad de platos y también tienen música en vivo en el patio. Otra cosa que me encantó fue que tienen un jardín variado donde pueden encontrar todo lo que necesiten (quería llevarme muchas plantas aunque obviamente no las podía traer a Perú). ¡Definitivamente volvería a Nate’s!

Ubicación: 3120 Euclid Ave, San Diego

Chiko

Por último, pero no por eso menos importante, el restaurante Chiko mezcla la comida china y coreana con platos norteamericanos populares. El ambiente es divertido y la atención es amigable (además, las paredes del baño están cubiertas con unos pandas demasiado tiernos). A pesar de tener un menú pequeño, todo lo que probé está muy rico. Ordené el San Diego spice bag y el pork and kimchi popstickers y era más que suficiente para mí. Creo que es un buen lugar para ir con amigos y compartir los platos para probar varias cosas. Definitivamente volvería para probar el resto del menú.

En serio me encantó la decoración del lugar.

Ubicación: 101 N Coast Hway 101, Encinitas

Espero que les haya gustado mi top 3 y si tienen la oportunidad de ir a alguno de estos lugares, cuéntenme qué les pareció. No se olviden que publicaré un nuevo post el viernes y si quieren saber más sobre mí, pueden seguirme en Instagram porque publico fotos a diario. ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s