3 maneras de usar una blusa con moño

Read it in English

¡Feliz viernes a todos! El final de la semana de trabajo está aquí y en serio espero poder descansar un poco y ver el nuevo episodio de Game of Thrones. También estoy emocionada porque cada día el clima está más frío y se acera mi época favorita, el invierno.

Por esa razón, pensé que sería una buena idea darles algunas opciones de outfits para estos días un poco fríos en esta parte del mundo. Esta vez quería enseñarles tres opciones usando la misma prenda, una blusa con moño que pueden usar en diferentes ocasiones, tal vez para una cena, el trabajo o solo porque les parece. También estoy usando la misma cartera mini porque es muy versátil.

Este primer outfit puede usarse en cualquier ocasión. Aquí combino la blusa con unos jeans holgados y un cinturón animal print. Los cinturones son un accesorio muy popular ahora y pueden hacer resaltar cualquier look. También estoy usando mi cartera mini negra y un par de tacones de terciopelo que combinan con el color de la blusa (y mi pelo) y porque este tipo de zapatos hacen que sus piernas se vean más largas. Así que si son pequeñas como yo, esta es una buena opción. Si prefieren usar zapatos con menos taco, pueden usar unos slingbacks o unas ballerinas. Además, si necesitan usar algo para abrigarse, pueden usar un blazer o una casaca con este atuendo.

Detalles del outfit:

  • Blusa y jeans de Romwe. Esta es una de mis tiendas online favoritas y pueden comprar aquí.
  • Cinturón y tacos de Butrich. Pueden encontrar esos artículos en su tienda de Miraflores o en la web.
  • Cartera mini de Kate Spade. La compré en Saga Falabella, pero también pueden conseguir esta marca en Shopbop.

El segundo outfit es un poco más formal. Aquí combino my blusa y mi cartera con una mini falda de tweed y unas botas sobre la rodilla. Creo que este tipo de botas son un artículo básico de nuestro closet porque las puedes usar con mini faldas como con este atuendo o incluso con pantalones cuando es un día frío y necesitan abrigar más las piernas; incluso las pueden usar con faldas midi. Y si no quieren usar este tipo de botas, pueden usar unos pantys con tacos cerrados. Por último, para un día frío, siempre pueden usar un abrigo grueso con este look.

Detalles del outfit:

  • ¡Este es un outfit completo de Romwe! La blusa, la falda y las botas son de este web.
  • Cartera mini de Kate Spade. La compré en Saga Falabella, pero también pueden conseguir esta marca en Shopbop.

El último outfit de hoy es una mezcla casual y formal. Combino la blusa con varios artículos en negro: los pantalones ajustados, las botas y la cartera mini. El elemento de color del atuendo es un abrigo de tweed rosado. Para un día frío, cambiaría los botines por las botas sobre las rodillas o usaría unos pantalones de cuero para poder sentirme abrigada.

Detalles del outfit:

  • Bluse de Romwe.
  • Pantalones de Element.
  • Botines de Zara. En realidad los compré como hace dos años.
  • Cartera mini de Kate Spade. La compré en Saga Falabella, pero también pueden conseguir esta marca en Shopbop.
  • Abrigo de Coco Jolie. Venden artículos muy cool y ahora tienen una tienda online.

Espero que les haya gustado mis opciones de hoy. Estoy muy emocionada por el invierno porque puedo mezclar muchas prendas para abrigarme, me siento más creativa en esa temporada. No se olviden que publicaré un nuevo post el martes y si quieren saber más de mí, pueden seguirme en Instagram porque publico fotos todos los días. ¡Que tengan un hermoso fin de semana!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s