Mi experiencia al comprar en Asos

Read it in English

¡Hola a todos! Es viernes de nuevo y eso significa que es momento para un nuevo post. Me parece que esta semana pasó demasiado rápido, pero no me quejo porque en serio quería que sea fin de semana de nuevo.

Ya les había contado que me gusta mucho comprar en línea porque, para mí, es más fácil de ver productos y les ahorra tiempo. Por eso, esta vez quería hablarles de mi experiencia con otra tienda en línea: Asos. Conozco esta tienda desde hace un tiempo y cuando me di cuenta que hacían envíos a Perú, tenía que comprar algo aquí.

Blusa de River Island, pantalones tipo paper bag de Asos y zapatos Butrich.

Blusa de River Island, falda de Boohoo y zapatos Butrich.

Lo primero que tienen que hacer es crear una cuenta (también pueden registrarse con Facebook, Google y Twitter). Luego, deben completar sus datos personales y su método de pago (¡también pueden pagar con Paypal!). Usé la aplicación de la tienda para hacer mis compras y lo que me gustó mucho fue que puedes guardar los artículos que te gustan y organizarlos en categorías. Cuando compro en línea, generalmente busco por algo en especial o para un evento, ¡así que es una idea muy buena para organizar lo que encuentran! Otra cosa que me gustó fue que además de las fotos, pueden ver un video del artículo que están buscando. De ese modo pueden ver cómo en realidad lucen puestos.

Luego de seleccionar las prendas procedí al pago. Asos ofrece tres opciones, envío standard (toma como 3 semanas), envío express (toma como una semana) y envío premier (toma entre 3-4 días cuando pagan una cuota anual de $39). Ya que era mi primera vez comprando en esa tienda, escogí el envío standard que es gratis si gastas $63 o más. El envío express estaba $32 y varía según en país donde estén.

Mi paquete debía llegar en tres semanas, pero el servicio postal aquí es tan lento que llegó en 2 meses. Mis artículos vinieron en una bolsa de Asos, como pueden ver en la foto, aunque me hubiera gustado que vinieran empacados en una caja. Espero que si alguna vez compro zapatos o accesorios vengan en caja porque así estarían mejores protegidos. Aparte de eso, creo que todo estaba bien con el paquete y los artículos.

En realidad, también ordené un vestido con esta orden, pero no llegó. Me contacté con el servicio al cliente y dentro de 24 horas me respondieron. Me explicaron que ya me habían enviado un mensaje explicando que mi artículo estaba fuera de stock cuando lo iban a empaquetar (me imagino que el mensaje llegó a mi buzón de spam) y que me habían reembolsado el precio del vestido. Se tomaron el tiempo de explicar e incluso pusieron las fechas de todo, así que estoy satisfecha con su servicio. Por último, definitivamente compraría de nuevo en Asos porque me gustó la variedad de las marcas y los productos (ofrecen más de 200 marcas). Sin embargo, trataré de seleccionar el envío express la próxima vez para saber cuánto tiempo se demora el paquete en llegar.

Espero que les haya parecido útil este post y si quieren saber más sobre mí pueden seguirme en Instagram porque publico fotos a diario. ¡Tengan un hermoso fin de semana! ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s