3 productos para mantener los labios hidratados

Read it in English

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un buen fin de semana y que hayan engreído a sus mamás en su día. El nuevo episodio de Game of Thrones también salió el domingo. ¿Qué les pareció? Personalmente no me gustó lo que hicieron con Daenerys (aunque como que ya lo esperaba) o con la temporada en general. Solo queda esperar el último episodio esta semana.

Una de las cosas que siempre me han fastidiado son los labios secos. Eso es generalmente causado por no tomar suficiente agua o por los cambios de clima. Por esa razón, hoy quería compartir con ustedes algunos productos que uso para ayudar a que mis labios estén hidratados, pero recuerden que si su problema es serio tienen que acudir a su dermatólogo para encontrar una cura especial para ustedes.

  1. Bálsamo labial de The Naked Bee: Este es mi bálsamo labial favorito cuando siento que mis labios están extra secos. Tan pronto como lo aplico siento que están hidratados e incluso no tengo que aplicar mucho bálsamo. Otra marca que me gusta mucho es Burt’s Bee, tienen varias sabores y el efecto es el mismo que con el de The Naked Bee.
  2. Bálsamo labial de Eva’s Passion: Uso este bálsamo labial cuando voy a usar algún labial que no es hidratante o cuando siento que mis labios están resecos. Este contiene vaselina y es muy útil. También lo uso cuando me voy de viaje.
  3. Labiales hidratantes: Por último están mis labiales hidratantes más confiables. Solía evitar usar labiales porque pensaba que todos hacían que mis labios se resecaran, pero luego comencé a probar distintas marcas hasta que encontré los que funcionan para mí, entre los que tengo mi favorito es el labial de Dior porque es suave e hidratante.

Algunas otras cosas que tienen que tener en cuenta cuando están buscando bálsamos labiales es que aunque los que contienen menta puedan ser refrescantes, este ingrediente suele secar los labios. Traten de encontrar bálsamos labiales que contienen miel o vaselina porque esos son muy efectivos. Por último, no se olviden de tomar mucha agua y exfoliar sus labios de vez en cuando para deshacerse de la piel muerta.

Espero que estos tips las ayuden y me digan si tienen otros productos favoritos o secretos para mantener sus labios saludables. Si quieren saber más de mí síganme en Instagram porque publico fotos a diario. Espero que pasen una buena semana y ¡los leo el viernes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s