3 maneras de usar botas vaqueras

Read it in English

¡Hola a todos! ¡No puedo creer que sea viernes de nuevo! Espero que su semana de trabajo haya sido corta como la mía y que estén disfrutando del fin de semana largo. Para mí, será el momento perfecto para descansar y comenzar una nueva semana renovada.

El clima por fin está cambiando en Perú y casi todos los días son fríos. Me gusta mucho este clima porque me da la oportunidad de ser creativa con mis outfits y con las nuevas piezas de la estación.

Ya que soy adicta a los zapatos, hoy quería mostrarles tres maneras en las que pueden combinar botas vaqueras. Este es el primer par que me compro y no pude resistirme cuando las vi en la tienda. Encontré estas botas en Dolls Kill y a continuación les muestro mis opciones de outfits.

1. Úsalas con jeans

Los jeans son una pieza básica que va bien con todo. Puedes usar este tipo de botas con cualquier tipo de jeans, pero yo prefiero los que son un poco sueltos porque te da un aire relajado, pero chic. Puedes combinar los jeans con chompas gruesas de un color sólido si están usando botas como las mías, con prints y de un color vivo. Si necesitan algo para abrigarse, pueden usar un abrigo largo. Yo usaría este outfit con una abrigo color camello o uno tipo teddy (parecido al polar) de un color similar.

Detalles del outfit: Jeans tipo boyfriend de Romwe y una chompa hecha a mano.

2. Úsalas con vestidos

Otra prenda que luce bien con este tipo de botas son los vestidos casuales. Para este atuendo estoy usando un vestido del tipo A-line, pero otro tipo de vestido que se ve bien con estas botas son los vestidos con volantes porque son abrigaderos para el frío y porque les darán un aire romántico. Aquí también uso una casaca de denim para combinar este estilo, pero también podrían usar un blazer grande para que su look se vea un poco más formal.

Detalles del outfit: casaca de denim vintage y vestido de Kidsmadehere

3. Úsalas con faldas

Las faldas son una de mis favoritas porque son muy versátiles. Mi elección para estas botas vaqueras son las faldas tipo pencil porque lucen bien en todo tipo de cuerpo. Las combiné con otra chompa gruesa, pero si quieren pueden usar una blusa con botones (mi tip es usarla con capas de collares). Si quieren mantenerse abrigadas, pueden optar por un blazer o una casaca de cuero. También pueden cambiar la falda tipo A-line por una tipo midi si el clima está más frío.

Detalles del outfit: Chompa de H&M y falda vinyl de Asos.

Estoy contenta de haber comprado estas botas porque son muy cómodas y las puede usar en distintos estilos. Seguiré buscando para ver si consigo otro par divertido, tal vez uno de un color más neutral. 😉

Espero que les hayan gustado estos tips para este tipo de botas y que se atrevan a usar estos estilos. Si saben de más lugares que vendan botas geniales como estas, avísenme en los comentarios. Y si quieren saber más de mí, síganme en Instagram porque publico fotos a diario. ¡Tengan un fin de semana genial!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s