Cómo comprar en Shopbop

Read it in English

¡Feliz viernes a todos! ¿Cómo las está tratando la semana hasta ahora? Esta semana ha sido buena para mí porque tuve un día libre por Memorial Day y me pude reunir con algunos amigos para una after office ayer en la noche. Hace tiempo que no salía y fue bonito ver a todos de nuevo.

En el post de hoy quiero mostrarles cómo comprar en mi tienda en línea favorita: Shopbop. He querido escribir sobre este sitio desde hace tiempo porque ya lo había mencionado en posts anteriores y porque creo que les va a encantar, como a mí.

Desde que descubrí esta página, este sitio que ha convertido en mi favorito para la mayoría de mis compras porque tiene una gran variedad de marcas y porque tienen varias sales a lo largo del año. Aquí pueden encontrar desde artículos de oficina hasta carteras de diseñador. Una de mis aspectos favoritos de Shopbop es su programa Loyalty porque les da buenas recompensas de acuerdo a su nivel, como acceso temprano a las sales o descuentos de cumpleaños (mi favorito).

Outfit details: Abrigo de MKT Studio (¡ahora tiene un 70% de descuento!), jeans de Romwe y tacos from Butrich.

Es fácil crear una cuenta aquí, pueden registrarse con su correo o con su cuenta de Amazon. Luego de eso, tendrán que completar su información personal y de pago, ¡y estarán listas para comprar!

Ahora que se acerca el invierno, decidí revisar la última sale (agregan artículos cada semana) y buscar un buen abrigo y un regalo para una amiga. Terminé por encontrar este abrigo de sherpa que es demasiado abrigador con un gran descuento, así que tenía que tenerlo.

Shop bop ofrece 3 tipos de métodos de envío. Todos cuestan $10 o puede salirles gratis si compran $100 o más. Mi método favorito es el Free express shipping porque sus compras llegarán entre 2-4 días útiles por DHL, lo que es bueno porque pueden monitorear todo el proceso de envío.

También ofrecen Free express shipping con un prepago de impuestos, lo que les permite pagar de antemano un estimado que será usado por el servicio de mensajería para pagar los impuestos, si lo necesitaran. Si el monto es mayor no se les cobrará menos y se les devolverá el dinero si su paquete no aplica a impuestos. Ya utilicé este método y me devolvieron mi monto de impuestos porque no los necesitaron.

Pedí estos artículos el domingo en la noche y los recibí el jueves. El servicio de mensajería es tan rápido que una vez recibí un paquete solo 2 días después. Los artículos siempre vienen bien protegidos e incluso, algunas veces envían brochures con las últimas tendencias.

En general estoy muy feliz con Shopbop, sus beneficios y sobretodo el servicio de envío. También me contacté con el servicio al cliente una vez por algunas dudas de mi programa de Loyalty y me respondieron de manera rápida y descriptiva.

Por último, espero que este post les haya parecido útil y les ayude si quieren comprar en esta tienda. Cuéntenme su experiencia si compran aquí y díganme si conocen de otras tiendas interesantes porque me encanta probar con nuevas tiendas. No se olviden de seguirme en Instagram si quieren saber más de mí y recuerden que publico nuevos posts los martes y viernes.

One thought on “Cómo comprar en Shopbop

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s