3 maneras de usar pantalones de vinyl

Read it in English

Es martes nuevamente y eso quiere decir que es momento de un nuevo post. El otoño casi termina en este lado del mundo y cada día es más frío, así que pensé que podría hablarles de una prenda que las mantendrá abrigadas y que siempre las hará ver con estilo. Me refiero a los pantalones de vinyl.

Los artículos de vinyl en general fueron muy populares el invierno pasado, pero los pantalones y los leggings son piezas que están aquí para quedarse y que pueden usarse en casi toda ocasión. Estos pantalones serán el centro de cada outfit y aquí hay algunas maneras de cómo usarlos.

Úsalos con chompas

Esta es una prenda que atrae miradas, así que se verá bien con chompas de colores claros. En este atuendo uso una chompa color champagne con detalles dorados, pero también me gustaría combinarlos con una color rosado o verde. Los colores neón están muy de moda ahora, así que no se equivocarán si escogen uno de esos tonos.

Detalles del outfit: Chompa de Elle y pantalones de vinyl de Romwe.

Úsalos con blusas

En caso que quieran usar un top un poco más delgado, pueden usarlos con una blusa con botones o una de encaje para lograr un look sofisticado y femenino. Combínenlos con algunas capas de collares para un final más dramático. En caso que necesiten agregar una capa más al outfit, pueden usar un blazer de tartán escocés gris para un look relajado o uno de un color más vibrante para un acabado más atrevido.

Detalles del outfit: Blusa de Banana Republic y pantalones de vinyl de Romwe.

Úsalos con abrigos grandes

El mejor complemento para una pieza clave como los pantalones vinyl son los abrigos dramáticos. Estos pueden ser la capa final para cualquier chompa o blusa que hayan escogido para este atuendo. Cualquier look se verá genial con un abrigo tipo teddy bear, de lana o de piel sintética. También podrían optar por un abrigo de animal print que está muy a la moda ahora.

Detalles del outfit: Chompa de H&M, abrigo de sherpa de MKT Studio y pantalones de vinyl de Romwe.

En el caso de los zapatos, si buscan un look casual pueden optar por botines, botines de combate o zapatillas. Sin embargo, también pueden combinarlos con un buen par de stilettos que las harán ver sofisticadas y estilizadas.

Espero que les hayan gustado estos tips para los pantalones de vinyl y que se atrevan a usarlos. Puedo decir que son bastante versátiles y cómodos, así que no me molestaría usarlos todos los días. Síganme en Instagram si quieren saber más de mí y no se olviden de que publicaré un nuevo post el viernes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s