Tips para cuidar de tus carteras

Read it in English

¡Hola a todos! Espero que estén abrigados en estos días fríos. recuerden que aunque puedan ver luz solar, no quiere decir que vaya hacer calor ese día, así que estén preparados.

Hoy quiero darles algunos tips para cuidar de sus carteras. No importa que tipo de cartera tengan, si quieren que duren es muy importante que inviertan un poco de tiempo en ellas y eviten algunas cosas para protegerlas. Aquí hay algunas cosas que hago para ello.

Usar una bolsa protectora

Uno de los tips básicos para el buen cuidado de carteras es mantenerlas en bolsas protectoras para mantenerlas protegidas del polvo o de cualquier rasguño. En caso que sus carteras no vengan con una bolsa protectora, pueden guardarlas en cualquier bolsa de tela o incluso en bolsas plásticas cerradas.

Usar bolsas protectoras de aire

El segundo tip más importante para el mantenimiento es mantener las carteras sin usar con algún tipo de relleno para mantener su forma original. Si olvidan rellenarlas, pueden aplanarse y podrían no ser las mismas de nuevo. Cada vez que compro en línea guardo las bolsas protectoras que protegen el paquete y las uso para rellenar mis carteras.

Limpiar el exterior de manera apropiada

Recuerden limpiar el exterior de manera regular. Pueden usar un trapo de tela para quitar polvo o paños húmedos para quitar alguna mancha, pero recuerden de no formar muy fuerte porque podría dañar el material. Luego que la limpien, déjenla secar y guárdenla de nuevo en su bolsa protectora.

En el caso de carteras de cuero real, algunas veces pueden conseguir productos especiales en las tiendas donde compren las carteras.

No olvidar el interior

Del mismo modo que limpien el exterior, tienen que limpiar el interior. Traten de usar un rodillo quita pelusa o cinta adhesiva para lugares difíciles de llegar. En caso que necesiten limpiar alguna mancha, volteen la cartera al revés y limpien cuidadosamente con un quitador de manchas. Recuerden enjuagar con un spray de agua para evitar humedecer el exterior.

No colgarlas por mucho tiempo

Eviten colgar las carteras por mucho tiempo porque dañarán las asas. Manténgalas en sus bolsas protectoras y guárdenlas cuidadosamente para mantener la forma y evitar cualquier daño al material.

Proteger el interior

Cuando usen carteras grandes donde guarden un montón de cosas, como maquillaje, recuerden guardarlo en una neceser aparte para evitar accidentes o manchas.

Alejarlas de líquidos

Por último, pero no por eso menos importante, eviten el contacto con líquidos como el perfume o la lluvia porque dañarán el material de la cartera a largo plazo.

Siempre cuido de mis carteras porque son artículos que pueden durar una vida si las cuidan de manera apropiada. Por esa razón, en serio espero que hayan encontrado útiles esos tips y que me cuenten si conocen de más. Por último, no olviden de seguirme en Instagram si quieren saber más de mí y no se olviden de tener un gran fin de semana. ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s