4 maneras de usar botas sobre la rodilla

Read it in English

¡Feliz martes! Espero que hayan tenido un buen fin de semana y que hayan preparado algo bonito para sus papás. Nosotros nos reunimos en familia y la pasamos muy bien.

En el post de hoy quiero darles algunos tips sobre cómo usar una pieza muy útil para esta temporada: las botas sobre la rodilla. Lo que me gusta de estos zapatos es que son cómodos, abrigan y nos hacen ver con estilo sin importar lo que estemos usando.

Úsalas con vestidos

Una de las formas más fáciles de combinar botas sobre la rodilla es con vestidos tipo bodycon que acentuarán la figura, mientras que las botas harán que se vean más altas. Pueden agregar una capa adicional con un cardigan largo como el que estoy usando en la foto o un abrigo. También pueden usar chompas tipo vestido para un look más casual, pero asegúrense que sean más o menos del largo de los vestidos bodycon.

Detalles del outfit: Vestido y botas de Romwe, cardigan de Mango y cartera de Elle.

Úsalas con faldas tipo tubo

Una forma simple, pero sofisticada de combinar estas botas es con faldas tipo tubo. Mis favoritas son las de tweed, como las que tengo en la foto, y las de cuero. Prefiero usar las faldas cortas porque hacen que mis piernas se vean más largas. Sin embargo, también pueden usar faldas más largas, pero en ese caso, les recomendaría usar botas más ajustadas y de cuero. Este tipo de faldas lucen bien con blusas y las pueden combinar con un abrigo delgado o una casaca de cuero.

Detalles del outfit: Blusa, falda y botas de Romwe, y cartera de Kate Spade.

Úsalas con leggings

Para un look casual, pueden combinar las botas con leggings de un color sólido, una chompa gruesa y una pashmina abrigadora. Recuerden que las chompas tienen que quedar más o menos a la altura de sus muslos porque como dijo Blair Waldorf: los leggings no son pantalones. Si quieren usar una chompa más corta, pueden cambiar los leggings por unos pantalones negros o unos jeans ajustados (de preferencia de un tono azul oscuro).

Úsalas con faldas midi

Finalmente, otra manera fácil de combinar estas botas es con faldas midi. Siempre digo que amo estas faldas y una de las razones principales es porque puedo usarlas todo el año. Pueden combinarlas con una blusa con botones o una chompa de hilo dentro de la falda o una chompa gruesa afuera.

Detalles del outfit: Botas de Romwe, chompa de TopiTop y falda midi de Zara.

Espero que les haya gustado mis opciones para este post y cuéntenme si tienen más formas de usar las botas sobre la rodilla. No se olviden de seguirme en Instagram porque publico fotos a diario. ¡Tengan una buena semana!

One thought on “4 maneras de usar botas sobre la rodilla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s