Mis descubrimientos de la semana

Read it in English

¡Ya es viernes! Espero que estén listas para el fin de semana yo estuve un poco enferma, así que esos días fueron muy largos y en serio espero poder descansar un poco.

En el post de hoy quería mostrarles algunas cosas que encontré mientras iba visitando algunas tiendas. En realidad no estaba comprando para mí, pero encontré estas cosas cuando compraba algunos regalos.

Argollas de Marc Jacobs

Me encanta la joyería dorada, así que cuando vi estas argollas no me pude resistir. Las compré en Shopbop y me gusta mucho que estén cubiertas de cristales. Además, este tipo de aretes está muy de moda ahora, así que si están buscando nuevas piezas, definitivamente deberían comprar algunas argollas.

Falda de satén de Zara

Otro artículo que tienen que tener en su radar con las faldas de satén. He querido comprar una por meses y por fin la encontré en Zara. El satén le dará a tu outfit un toque de sofisticación, sin importar que uses tacones o zapatillas.

Espero que les haya gustado este pequeño post y que me cuenten cuáles son sus artículos favoritos de la temporada. Síganme en Instagram para saber más de mí y disfruten de su fin de semana. 💕

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s