Mi outfit para una cena casual

Read it in English

Algunas veces el fin de semana no es lo suficientemente largo y tienes que continuar celebrando un Lunes. Como les conté en mi último post, estuve un poco enferma la semana pasada y fue muy frustrante porque no pude trabajar en todas las cosas que tenía planeadas, lo que me hizo sentir un poco floja. Sin embargo, me pude sentir productiva nuevamente este lunes porque pude salir, terminar algunas cosas y tener una cena rica.

Ya que el plan de la noche era una cena relajada, escogí un outfit casual, pero decidí elevarlo un poco con my abrigo abrigados infaltable y mis botines bordados que amo porque pueden ser el elemento principal de cualquier outfit. También decidí usar menos accesorios esta vez para mantener la armonía con las botas y el resto del atuendo.

My tip: Siempre pueden combinar algunos jeans básicos y una chompa delgada con un abrigo o una casaca para elevarlo un poco. Me encanta combinarlos con botines de taco, pero también podrían usar zapatillas o botas tipo combat.

Detalles del outfit: Chompa de Sybilla, jeans de Romwe, botines de Basement, abrigo de Pepe Jeans y cartera de Coach.

Los que me conocen saben que amo la comida china, así que fui a Madam Tusán donde pueden comer una fusión de comida china y peruana. Hay muchos platos, así que era un poco difícil decidir qué comer. Definitivamente comí algunos dim sums (pero estaba con tanta hambre que olvidé las fotos). Sin embargo, también pedí la fuente de carne asada en la que pueden probar los 4 tipos de carne que prepara el restaurante, y la copa 3 leches que es una mezcla de 3 leches, helado de matchá y fruta. No importaba lo frío que estaba el clima, tenía que probarla.

Fuente de carne asada
Copa 3 leches

Espero que les haya gustado mi outfit del día + el mini comentario de mi comida, y que me cuenten qué es lo que generalmente hacen para salir de la rutina. No se olviden de seguirme en Instagram para conocer más de mí.

¡Tengan una buena semana! Xo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s