Un nuevo corte de cabello para este invierno

Read it in English

El invierno está oficialmente en esta parte del mundo, así que decidí tener un pequeño cambio de look. Nada muy extremo, solo un corte de cabello y un tratamiento para mantenerlo nutrido.

Ya que me tiño el cabello con regularidad, tiende a volverse seco y con frizz. Por eso, decidí aplicarme una mascarilla y estoy feliz de haberlo hecho porque pueden ver en la segunda foto que mi cabello se ve más brillante y saludable. En serio recomiendo que se hagan un tratamiento de vez en cuando porque su cabello se lo agradecerá.

Antes
Me gusta mi cabello largo, pero era momento de un cambio.
Después
Solo pedí un corte, pero mi estilista pensó que las ondas se verían bien con este corte, así que decidimos divertirnos un poco.

También quería mostrarles mi outfit de hoy. Decidí usar una chompa de cashmere vintage que conseguí hace algunos años. Me gusta mucho porque este material me mantiene abrigada sin tener que ponerme más capas de ropa. La combiné con unos pantalones ajustados que van muy bien con todo tipo de zapatos. Sin embargo, escogí tacos para este outfit para conseguir un look casual, pero sofisticado.

Este es el tipo de combinación que puedes usar todo el día para diferentes ocasiones. La clave está en los zapatos, podrían usar unas botas tipo combat o zapatillas para ir a estudiar o incluso para la oficina, y luego, cambiarse a unos tacones cómodos para alguna cena o una reunión donde necesiten ir un poco más formales.

Outfit details: Vintage cashmere sweater, pants from Elle, bag from Kate Spade and heels from Butrich.

Espero que les haya gustado este pequeño update de mi semana y mi idea para un outfit. Me encanta usar chompas en invierno porque no solo nos abrigan, pero también podemos jugar con las diferentes combinaciones para usarlas en todos lados. No se olviden de seguirme en Instagram si quieren saber más de mí y recuerden que tendremos un nuevo post el martes.

¡Disfruten de su fin de semana! Xx

2 thoughts on “Un nuevo corte de cabello para este invierno

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s