Outfit del día: la hora del té con amigas

Read it in English

En un abrir y cerrar de ojos, la primera semana de julio acaba de pasar. Debido al feriado largo, decidí salir con unas amigas a la hora del té. El clima aquí está más frío así que estábamos con ganas de una comida caliente.

Decidimos ir a Posdata Café que está en Miraflores. Este es una café acogedor que ofrece varios platos, pero lo que más me gustó fueron los postres. Me gustan mucho los postres japoneses y algunas veces es difícil conseguirlos, pero encontré varios de mis favoritos aquí. Definitivamente volvería para comer más yukamochi.

Fui a Posdata Café ayer y me encantaron todos los platillos japoneses.

No quería usar muchos colores hoy, así que escogí una primera capa con solo prendas negras, unos pantalones negros skinny y un top con cuello de tortuga. Agregué un poco de color con un abrigo de tweed rosado que me gusta mucho porque puedo usarlo en ocasiones casuales y formales. Lo combiné con una cartera tote que tiene detalles rosados y unas botas combat muy cómodas.

Las botas combat son un artículo que todas deberíamos tener, especialmente si son como yo que no les gusta usar muchas zapatillas, porque pueden combinarlas con pantalones, faldas midi o incluso vestidos largos en este invierno.

¡Estoy usando mi tote de nuevo porque es muy útil!
Detalles del outfit: Top de H&M, pantalones skinny de Mithos, abrigo de Coco Jolie (sold out), botas combat de Opposite y cartera tote de Coach.

Usar una primera capa de un color neutro y luego un color contrastan en la capa final es una buen manera de mantener la armonía en el outfit. Me gusta hacer esto especialmente en invierno porque puedo volverme creativa con cardigans largos o abrigos gruesos.

Espero que les haya gustado el tip de hoy para este invierno y cuéntenme qué prefieren más, ¿chompas o abrigos? No se olviden de seguirme en Instagram para saber más de mí.

¡Tengan un buen fin de semana! Xoxo

2 thoughts on “Outfit del día: la hora del té con amigas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s