Mis favoritos de la Semana de alta costura en París O/I 2019-2020

Read it in English

La Semana de alta costura en París edición otoño-invierno 2019-2020 acaba de terminar la semana pasada, así que pensé que sería un buen momento para ver algunos de los looks más icónicos de la temporada. La semana de alta costura es una de mis favoritas por todos los detalles y destreza que podemos apreciar en los diseños.

Elie Saab

Embed from Getty Images

La inspiración para esta colección fue la rica cultura china y del este asiático. Como pueden ver, los diseños cuentan con motivos bordados con estilo imperial, cuellos maos y siluetas inspiradas en kimonos para proyectar movimientos fluidos, pero poderosos. Mi favorito sin duda es el vestido de novia dorado que incluye todos los elementos de la colección. Pueden ver todos los looks aquí.

Dior

Embed from Getty Images

Inspirados en la relación entre la alta costura y la arquitectura, Maria Grazia Chiuri presentó la colección de casi todo en color negro para adornar cada tipo de cuerpo. Ella regresa a las bases del alta costura y trae piezas a la modernidad transformadas. Lo que me gusta de esta colección son los detalles suaves, como gasas, plumas y la joyería que complementan cada diseño. Pueden ver todos los looks aquí

Valentino

Embed from Getty Images

Por último, pero no por eso menos importante, la nueva colección de Valentino que centra en que la extravagancia es el elemento para encontrar la individualidad. Cada uno de los diseños forma parte de un desfile de colores con detalles como, brillantes, flecos y lentejuelas, También podemos apreciar formas fluidas, volantes, moños enormes y plumas para denotar opulencia. Particularmente me encantaron todos los detalles y colores de los abrigos. Pueden ver todos los looks aquí.

Espero que les haya gustado este post corto sobre la Semana de alta costura en París. Todos estos vestidos me dan ganas de ir a más eventos donde pueda vestirme así. No se olviden de contarme cuál fue su favorito y de seguirme en Instagram para ver más de mis fotos.

¡Tengan una gran semana! Xoxo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s