Mi outfit para una noche de cine

Read it in English

¡Feliz viernes! Espero que hayan tenido una buena semana. La mía estuvo bastante ocupada, así que decidí tomar un descanso y ver la nueva película de Spider-man. Me gusto mucho y espero verla de nuevo. Lo que más me sorprendió fueron las escenas postcréditos porque te dejan con ganas de ver la siguiente película ahora.

Antes de la película fui a comer algo a La Mora. Soy muy fan de la comida de desayuno y brunch, así que cada vez que voy pido las tostadas francesas. Personalmente creo que son una de las mejores de Lima y si tienen la oportunidad, ¡definitivamente tienen que probarlas!

Tostadas francesas con peras glaceadas.

Decidí usar un outfit simple, así que combiné una chompa de cuello alto con unos jeans cómodos. Sin embargo, también quería agregar algo más de color, así que usé mi par favorito de zapatos: un par de tacos midi arco iris. Como accesorio final, usé una mini bag color guinda que combinaba con mi ropa.

Aunque es invierno aquí en Perú, me gusta usar zapatos midi (slingbacks, tacones) porque ayudar a elevar nuestro atuendo un poco, especialmente si estamos usando prendas básicas.

Detalles del outfit: Chomp de H&M, jeans de Romwe, cartera de Guess y zapatos de Jessica Butrich.

Espero que les haya gustado mi update de la semana y cuéntenme si también les gustaría ver más lugares para comer comida rica por aquí. Síganme en Instagram para saber más sobre mí y no se olviden que habrá un nuevo post la próxima semana.

¡Tengan un buen fin de semana! Xoxo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s