5 sales que debes revisar este fin de semana

Read it in English

¡Hola a todos y feliz viernes! No pude publicar el post el martes porque tuve una de esas semanas en las que necesitas más de 7 días para organizarte, pero aquí estoy de vuelta.

Julio está aquí y la mayoría de personas en Perú recibe una gratificación este mes. Por eso que ha habido varias sales aquí, pero en caso que hayas perdido los cyberdays, tengo otras opciones de sales y buenas rebajas que pueden revisar este fin de semana.

Asos

Solo por tiempo limitado, la tienda virtual británica ofrece reducciones finales de hasta 70%. Así que pueden encontrar artículos desde $1.58.

Recuerden que el envío standard cuesta $10.00 (es gratis por compras mayores a $63.00) y su paquete debería llegar dentro de 3 semanas. Por otro lado, el envío express cuesta $31.58, sin importar lo cuánto compren, y su paquete debería llegar en una semana.

Pueden acceder al sale aquí.

Shopbop

A pesar de no tener un sale especial ahora, siempre pueden encontrar buenas rebajas en Shopbop si buscan bien (una vez encontré un abrigo de $280.00 a $80.00). Su venta final comienza con accesorios a $3.00 y ropa a $12.00.

Su precio de envío es uno de los más bajos con $10.00 para standard y express shipping. Siempre opto por el express y recibo mi orden dentro de 2-4 días.

Pueden acceder al sale aquí.

Farfetch

En serio me gusta esta tienda por la variedad de productos y marcas. Adicional a su sale regular están ofreciendo un descuento adicional del 20% en vestidos de mujer con el código JULY20. Su sale comienza con artículos a $10.00 y ropa a $19.00.

Ya que Farfetch trabaja con tiendas asociadas a nivel mundial, el envío puede variar si compras más de un artículo. La tarifa de envío es $23.00; sin embargo, si están en uno de estos países, pueden conseguir una tarifa única de envío por los montos indicados en el sitio web. Por otro lado, el tiempo de envío toma entre 3-7 días útiles.

También pueden usar mi link personal para conseguir un 10% de descuento en su primera orden:
https://farfetch.mention-me.com/m/ol/zh6lq-mayra-masson

Pueden acceder al sale aquí.

MyTheresa

Esta es una de mis tiendas en línea favoritas por los artículos de lujo curados que ofrecen y que por tiempo limitado tienen artículos con hasta 70% de descuento con un 20% de descuento adicional en todos los artículos en sale. Además, están ofreciendo envío gratis durante estos días (el envío suele costar €20).

Aunque los precios son más altos que en los otros sitios de este post, estoy segura que podrán encontrar algo en el sale, este empieza con ropa a €49.
El tiempo de delivery standard es dentro de 2-4 días útiles luego que confirman su orden.

Pueden acceder al sale aquí aquí.

Net-A-Porter

Por último, pero no por eso menos importante, Net-A-Porter también ofrece una gran colección de artículos de lujo curados y durante estos días ofrecen piezas con hasta 80% de descuento.

La tarifa de envío de esta tienda en línea también es un poco alta a comparación del resto con $35.00 por orden. En cuando al envío, luego que realicen su compra y confirmen su orden, su paquete debería llegar dentro de 5-6 días útiles.

Pueden acceder al sale aquí.

Detalles del outfit: Falda de satín de Zara, top de H&M y zapatillas de Bata.

Espero que les haya gustado este post y que les haya parecido de ayuda. También recuerden que para comprar en todos estos sitios deben de estar registradas. Tampoco olviden de seguirme en Instagram para saber más sobre mí.

¡Felices compras! Xoxo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s