Outfit de la semana: combinación de blanco y negro

Read it in English

¡Feliz martes a todos! Espero que su fin de semana haya sido muy divertido. 🙂

Lo he dicho antes y lo volveré de decir, algunas veces pensamos que el invierno no es el tiempo para usar colores claros (en especial el blanco), pero no opino eso. La ropa blanca siempre resaltará y es el color que se verá elegante sin importar que usen zapatillas o tacones.

Es por eso que para el outfit de hoy quería mostrarles otra forma simple de combinar este color para un atuendo casual de invierno.

Como pueden ver en las fotos, decidí combinar blanco y negro para poder lograr un contraste de colores para un atuendo diario. Combiné un par de pantalones de denim blanco con una blusa de botones con prints en negro como primera capa, y completé el look con un abrigo de cuero, botines con hebillas y una cartera mini, todos en negro.

Decidí escoger este tipo de blusa en lugar de un polo o una chompa para poder cambiar el abrigo de cuero por uno de lana y las botas por unos tacones para tener un outfit de noche. También porque las blusas de botones son mis favoritas para lucir chic sin esfuerzo.

Detalles del outfit: Blusa de Warehouse London, pantalones de H&M, abrigo de Pepe Jeans, botas de Romwe y cartera mini de Kate Spade.

Espero que les haya gustado el post de hoy y cuéntenme en los comentarios cuál es su color favoritos para esta temporada. Finalmente, no se olviden de seguirme en Instagram para saber más sobre mí porque publico fotos a diario.

¡Tengan una hermosa semana! Xoxo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s