Mi primera compra en Revolve

Read it in English

¡Feliz sábado! Si están en Perú, espero que estén disfrutando del fin de semana largo por los Panamericanos y 28 de Julio. Desafortunadamente, yo tengo que trabajar normalmente, pero al menos hoy es sábado. 🙂

Detalles del outfit details: Botas de Dr. Martens, pantalones de Elle, chompa de TopiTop, cinturón de Jessica Butrich, cartera mini de Kate Spade y lentes de sol de Balenciaga.

Ya que trabajo desde casa, no tengo suficiente tiempo para poder ir al centro comercial de compras, es por eso que me gusta encontrar nuevas páginas para comprar todo lo que necesito. Hoy quería contarles de mi experiencia al comprar en Revolve por primera vez. Había escuchado bastantes cosas sobre esta tienda californiana, pero recién he tenido la oportunidad de comprar aquí.

Parece que el invierno será más largo este año, así que estuve buscando un par de botas cómodas que me pudieran mantener abrigada y que pueda usar en ocasiones casuales. Me gustan las botas combat, pero ya que estoy muy acostumbrada a usar tacos, comencé a buscar un par de botas que cumpliera esos dos requisitos, y así encontré un par de Dr. Martens en Revolve.

Botas Kendra de Dr. Martens

Así como en otras tiendas por internet, tienen que crear una cuenta antes de comprar. Lo que me gustó de esta página es que es muy fácil de navegar y que pueden seleccionar varios filtros para encontrar lo que están buscando.

En cuanto a los tiempos y costos de envío, Revolve ofrece dos métodos. El primero es Postal Priority que toma entre 10-14 días laborables, mientras que el otro es Fedex Express que toma entre 3-6 días laborables (van a tener que pagar una tarifa de impuesto adicional, a mí me cobraron un 16%). Ambos métodos cuestan solo $10 si compran menos de $100.

Estoy muy contenta con mi compra porque ordené las botas el lunes en la tarde y no solo fueron despachadas el mismo día, pero también porque llegaron demasiado rápido, ¡en solo 3 días! (seleccioné la opción de Fedex Express). No tengo ninguna queja del empaque tampoco, la caja de zapatos estaba bien protegida con bolsas de aire para evitar cualquier daño a los zapatos.

Por último, es evidente que las botas están con un buen material y también son muy cómodas. Las usé ayer y caminé un montón, pero no me dolieron en lo absoluto. Creo que la suela de caucho tiene un rol importante en esto porque hacen que las botas se sientan más ligeras; por lo tanto, no se cansarán tan rápido mientras las usan.

Este post salió más largo de lo que esperaba, pero espero que las haga querer comprar en esta página. Revolve ofrece un gran cantidad de ropa, zapatos y accesorios, y tienen muy buenos descuentos (que es lo que todas amamos). No se olviden de seguirme en Instagram para saber más de mí porque publico fotos a diario.

¡Tengan un hermoso fin de semana! Xoxo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s