3 outfits de invierno con combat boots

Read it in English

¡Feliz jueves! ¿Cómo está yendo su semana? Yo he estado un poco ocupada estos últimos días y no he podido publicar dos veces a la semana como siempre. Sin embargo, en cuanto todo esté menos agitado, postearé dos veces de nuevo.

En el post de hoy quiero mostrarles 3 formas en las que uso mis combat boots. Aunque ha salido el sol en los últimos días, el clima sigue frío y mis botas me mantienen abrigadas.

1. Pantalones ajustados

Esta es mi forma favorita de usarlas. Pueden combinar los colores que quieran, pero yo prefiero usar un par de pantalones del mismo color de mis botas para que mis piernas se vean más largas.

2. Chompas oversized

Esta es una manera simple, pero chic de usar estos zapatos. Si su chompa no es lo suficientemente larga, también pueden usar una falda de corte circular y complementar el atuendo con pantys.

3. Jeans

Por último, pero no por eso menos importante, los jeans pueden crear un atuendo casual o uno relajado, pero chic según cómo combinen las prendas. A mí me gusta agregar joyas doradas para elevar mi look.

Espero que les haya gustado estas ideas para el invierno y me cuenten si son fans de estas botas o no. Yo creo que son muy versátiles. Síganme en Instagram y para conocer más sobre mí y no sé olviden que publicaré un nuevo post la próxima semana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s