Mis favoritos de la Semana de la moda en Milán PV20

Read it in English

¡Hola a todos! Siento que ha sido mucho tiempo desde que escribí el último post. ¡Disculpen por desaparecer estas semanas! Como les contaba brevemente la última vez, estaba muy ocupada con el trabajo en la oficina. Tuve que cubrir a una compañera, así que setiembre pasó rapidísimo. También nos dimos cuenta que mi gatito, Ming, necesitaba un amigo para jugar, así que adoptamos a un nuevo gatito. Su nombre es Haru y tenía solo 4 semanas cuando llegó a casa y necesitaba de bastante cuidado de todos nosotros. Afortunadamente, las cosas finalmente se calmaron un poco y todo está volviendo a la realidad.

Sé que hace unas semanas terminó el mes de la moda, pero no quería perder la oportunidad de mostrarles mis 3 shows favoritos y tendencias de la Semana de la moda de Milán edición Primavera-Verano 2020. Así que, ¡aquí están!

Versace

Conmemorando los veinte años del icónico Jungle dress, Versace lo reinventa y lo convierte en la parte clave de su show. La paleta incluye colores vivos como el verde, naranja y el rosado con acentos brillantes. Mi parte favorita del show fueron los vestidos negros entallados.

Embed from Getty Images

Etro

Otro de mis favoritos para esta temporada es Etro. El tema de la colección era boho chic con diseños sofisticados para las chicas de ciudad. La casa uso telas ligeras con estampados combinados con piezas tejidas con muchos detalles. Mis favoritos fueron los vestidos de terciopelo con motivos hermosos.

Embed from Getty Images

Dolce & Gabbana

En esta ocasión, Stefano y Domenico presentaron su jungla siciliana con 124 looks llenos de estampados, raffia y motivos de follaje. Mis diseños favoritos fueron las piezas color kaki de safari y los vestidos vaporosos. Aunque, los vestidos negros de la casa merecen una mención especial porque tienen estilo y son sexy.

Embed from Getty Images

Espero que les haya gustado mis selecciones del MFW y espero que les sirva de inspiración para esta temporada. Personalmente, me gusta la idea de usar faldas tipo tubo para vestuarios diarios, todas las piezas color kaki inspiradas en safari, y agregar algo de estilo boho chic a mi guardarropa. Recuerden que pueden seguirme en Instagram para saber de mí, ¡y tengan una gran semana!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s