Outfit de la semana: blazer rosa

Read it in English

¡Feliz miércoles! La primavera ha llegado oficialmente, y aunque algunos días sigan siendo algo fríos, estamos listas para comenzar a renovar nuestro clóset para esta temporada. Hablando de eso, una de las tendencias que más me ha gustado son los blazers. Generalmente pensamos que los blazers son para vestirnos para la oficina, pero también podemos usarlos para nuestros outfits diarios y lucir sofisticadas sin mucho esfuerzo.

Es por eso que en el post de hoy quería mostrarles el outfit que usé la semana pasada para ir de compras y ver una película con mi hermana. Como era algo casual, pero el clima seguía frío, decidí usar el blazer con un atuendo totalmente negro debajo para que el blazer y mis accesorios resalten.

Sin embargo, también pueden usar esta prenda con jeans y un top bonito o un body para días más cálidos. En cuanto a los zapatos, me encanta como se ven los jeans con tacos, pero si no están acostumbradas a los zapatos altos, siempre pueden usar unos slingbacks o incluso zapatillas.

Detalles del outfit:

  • Top de H&M
  • Jeans de Forever 21
  • Blazer de Mithos
  • Cartera mini de Kate Spade
  • Combat boots de Dr. Martens via Revolve

Espero que les haya gustado este outift. Como les conté, estaba muy emocionada por esta tendencia y quiero conseguir más blazers para mostrarles más outfits. No se olviden de seguirme en Instagram para ver más sobre mí y nos leemos en el siguiente post.

¡Tengan una gran semana! Xoxo

2 thoughts on “Outfit de la semana: blazer rosa

  1. Hola Mayra, siempre me han gustado los blazers, yo los llevo tanto para ir a trabajar como en looks casual e incluso para salir de noche. Los tengo en muchos colores y estilos. Es una prenda fabulosa.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s