Mi experiencia con Ban.do

Read it in English

¡Feliz miércoles! Espero que su semana esté yendo genial. Yo siento que la mía está un poco lenta por el cambio de horario, pero me acostumbraré de nuevo en estos días.

El final de año está a la vuelta de la esquina y una de las cosas que me gusta tener listas antes de un nuevo año es una agenda. Me gusta mantenerme organizada y por eso, encontrar la agenda perfecta para mí es crucial.

He intentado usar varias marcas, pero mi nueva favorita es Ban.do. Ellos venden desde planners hasta lapiceros, pero mis favoritas son sus agendas. Compré mi primera agenda de ellos el año pasado por Shopbop, pero parece que ya no están vendiendo esta marca. Así que que cuando me tocaba renovar la mía, fui directo a la página de Ban.do.

Ofrecen varios formatos y tamaños, como las tradicionales de 12 meses, las académicas (setiembre-agosto), y las de 17 meses (desde setiembre a diciembre del próximo año).

Mi agenda antigua terminó en agosto, así que decidí comprar la de 17 meses y personalizarla con mi nombre. Me encantan los diseños en la agenda y las frases inspiradoras que se pueden ver por todos lados. También me gusta que incluyan las fechas importantes de Estados Unidos (que son útiles para mí porque trabajo para una empresa de allá) y “the best days” que incluyen fechas como Galentine’s Day o el día nacional de la pizza. Todo es muy divertido y me motiva a mantenerme organizada.

En cuanto al envío, Ban.do hace entregas a varios países, pero revisen las tarifas antes de comprar. El envío a Perú es BASTANTE caro para un solo artículo (¡como $80!). Así que decidí traer mi agenda por Scharff, el cual nos ayuda a traer cosas a Perú que generalmente no podríamos a comprar desde acá. Solo tienen que registrarse y enviar sus artículos a su dirección de Miami. Luego, ellos se encargarán de entregarles sus artículos. Tienen un tutorial en su página web por si están interesadas en intentar comprar por ahí. Esta fue la primera vez que probé este servicio y estoy satisfecha.

Espero que les haya gustado este mini review de Ban.do y que me digan si quieren que les de más información sobre Scharff. No se olviden de seguirme en Instagram para saber más sobre mí.

¡Tengan una gran semana! Xoxo